Te lleva unos segundos firmar este petitorio

jueves, 27 de marzo de 2008

Los Grandes Momentos Ferroviarios LXXIX

Lucía les da con los rieles por la cabeza – 2ª parte


La renegociación ya es un ring

Papelazos con potencia

Multas, informes y violencia

Que te estrujan el caño de escape

Marche ahí urgente un canje

Blindado como la malla de Mingo Cavallo.


En los trenes hay gente seria

Y gente un tanto incapaz

En un medio tan lento

Hay empresas de poca mente

Y eso es más evidente

Que la promesa de Kirchner.


Yo sé que a veces me enojo

De veras porque me toman por tarada

Estoy bastante indignada

Con ésta empresa obsecuente

Miren si me ponen re caliente

Que largué toda vergüenza ajena


Los ingenierillos me deprimen

Sus correrías y su trajín

Yo seré medio adoquín

Pero hay tanta basura

Que juro y per juro, en ciertos días

Me pongo a mirar Cablín


Hay una sarta de caretas

Que por cualquier cosa se matan

Entre ellos los ojos se sacan

Y yo digo sin anestesia

Que también arrancaría mis luces

Para no verlos más delante de mí.


De tantas idas y venidas

Entre el Gobierno Nacional estoy harta

Esto ya no lo soporto

Ya que el final se aproxima

Y no digo la rima

Porque quedo... mal paradita.

No hay comentarios: