Te lleva unos segundos firmar este petitorio

martes, 10 de junio de 2008

El Ventilador XLIX

La estética no cuenta... para nada – Lupe


Otra vez vuelvo a la carga para hacharle las patas a los chicos tuneleros de Metrovías. ¡Ya sé! Van a decir que los incendiaron. No, no. Hace calor, los túneles hierven de calor pero el incendio está apagado. ¿Y por qué ahora? Muy sencillo. Evidentemente Metrovías no sabe el significado de la palabra estética, al menos en sus chicos. Es posible encontrar los típicos porrudos medio hippies, muy al estilo de la pasada extinguida FA, pero con el uniforme de la empresa. ¿Y del lado opuesto? Bueno, aunque digan que las chicas lucen mejor, acá vale decir, las viejas pintan deslucidas!!!! Sí, no se hagan problema, en Metrovías pueden encontrar desde la hija, la sobrina, la prima, la abuela, la tatarabuela, etc, etc, claro, de edades muy avanzadas... y físicos un poco descuidados... La verdad de todo esto, yo se las voy a decir: en el lado masculino, manden a la peluquería a los hippies de la era FA y por el lado de las chicas... bienvenidas son, claro, siempre y cuando sean algo más de una bonita cara. Modelitos no, pero que sean presentables. Mientras tanto, hay que convencerse que Metrovías por ese lado, no deja de ser un vejestorio. Para nada.


Los víveres de NCA I – Pepito


Supongo que todos deben estar enterados que siempre hay alguna empresa que pide víveres prestados a NCA. Bueno, TBA es uno, y cuando pide prestado, no pide por uno, sino por varios... haciendo cuentas, bueno, parece que tenemos dando vueltas a los siguientes víveres: la 6632, la 6599 y un tercero. Antes de pasar al tercero, bueno, es posible decir que NCA mira a otra parte cuando decide prestarle los víveres a TBA, máxime si tiene en cuenta el groso antecedente... o la tristemente célebre fama de ser poco cuidadoso con los vehículos. Hablando de esa triste fama, célebre, en fin, obviamente que a TBA no se le iban a caer los anillos por cuidar lo ajeno, en absoluto, y lo más acertado era que iba a buscar sacarles hasta el máximo jugo disponible. Dicho y hecho, se lo vió evidenciado en la 6632, que cada tanto detiene su andar en el medio de la vía. Una rotura, dos roturas, tres... cuatro... paremos la mano y pidamos más víveres a los vecinos, y NCA, una vez más, le mandó a la 6626. ¿Será que hicieron percha a la 6632 totalmente? Buena pregunta, ¿no? Conclusión: si algún día les envían una GAIA y la rompen, no sería tan asombroso.


Los víveres de NCA II – Truman Capote


Alguno dejó escapar que NCA sabe las reglas del juego, por ende, sabe de esta tristemente célebre fama, o maldita fama, la de TBA, pero no por eso, no ahorra en dejar de hacer trueques a sus vehículos de TBA. Pero NCA la solucionó de la siguiente forma: como no quiere dejar sin víveres a TBA, obviamente, no le va a enviar lo mejor, sino que, teniendo en cuenta a la maldita TBA, lo sugerente es enviarle todo lo más peor disponible, cosa de que si se plantan, no hay problema, se lo cambia y listo. Qué fácil lo solucionaron. Pero el trueque no acaba aquí: mientras TBA hace percha las GR-12, NCA mantiene bajo sus garras dos GT-22, eso sí, pregunta de idiota ¿cómo es su funcionamiento????? ¿Cuánto tiempo durara este trueque?


La hija boba de los CFP – Aquilina


Ya era muy raro que hasta los intrusos no dieran que hablar. Muy raro hasta que dieron que hablar. Bueno, es este caso, la 1418 es quien anda en el centro de la cuestión. Al parecer, de las locos portuguesas que han llegado al país, esta ha resultado ser la hija boba y ahora debe regresar a Portugal porque, están aquellos que chiflan, mandan y desparraman verdura a los cuatro vientos, nunca logró correr un mes seguido sin tener una falla de por medio. ¿Será algo de las baterías o el cableado? Sea como sea, por ahora, no hay lugar a reclamos porque la tarra aún está en poder nuestro. Que alivio saber esto último, por lo menos, hay acción de agarrar a la gente del CFP de la corbata por las basuras que mandan al Cono Sur!!!!

No hay comentarios: