Te lleva unos segundos firmar este petitorio

martes, 30 de junio de 2009

Cumpleaños con calor

Hola!

Hoy día 27 junio hace un calor enorme. Tengo mi cumpleaños, paso a tener 48 años de edad. De hecho lo hace normalmente, como cualquier sábado, en el grupo de poda, hemos preparado alguna manera y hemos conseguido vender más grande leña a clientes deseosos de calentarse así durante el invierno.

Las fotos que te mando son: uno el jardín de la finca ecológica Kievit donde ayudamos a veces en Harmelen, una de la patente de un auto alemán que tal vez te gustaría tener y finalmente una luna fotografía bastante espectacular de la ciudad de Taipeh, capital de la isla Hermosa (o, en portugués, Formosa) más conocida hoy bajo el nombre chino de Taiwán. De hecho, existió un asentamiento portugués, luego otro español y finalmente un holandés en esa isla. Hace una semana nuestro equipo bote del dragón actuó en una fiesta de hermanamiento entre Almere y Tainan, la antigua capital de la isla donde en 1624 los holandeses establecieron un asentamiento. Había una carpa con fotos de Taiwán y todo tipo de información.

La semana pasada, he pasado bastante tiempo a viajar por el país para traducir en juzgados y notarías.

Además de eso, en general, acá todo sigue su cauce, hay 120 casos de gripe A y ésta no se extiende mucho... paya ya, parece que en el hemisferio Sur, donde está invierno, sí que se extiende con rapidez.

Un saludo

Jan






































No hay comentarios: