Te lleva unos segundos firmar este petitorio

viernes, 30 de mayo de 2008

Cuentos de Alcoba XXIX: Un día especial...

...como el de hoy no puede pasar inadvertido entre nosotras.

Amar, querer, sentir, llorar, sufrir, maldecir y tantas otras cosas somos capaces de hacer en un momento cualquiera, dependiendo también el estado de ánimo con el que nos agarre.

Pero en el fondo, somos amigas de... de fierro. Nos cuidamos. Nos queremos. Nos defendemos... como podemos.

Pero no escapamos a la marcha de la realidad, que se empecina en grandezas y olvida totalmente las pequeñeces que pueden ser la llave del despegue.


Doris y Elisabetta:

Hola, ¿Cómo andan ustedes? Seguro que muy bien. Bueno, espero que pasen un muy feliz día del Amigo, ustedes se lo merecen de todo corazón!!!! Suerte en todo y con todo. Besos. Loretta.-


Cecilia:

Sos una amiga excepcional, me demostraste que vales mucho pero por sobre todas las cosas te haces respetar, y eso que haces conmigo espero que lo logres con el resto, no te dejes pisotear por nadie. Bueno, me voy despidiendo, no te olvides que no solo en este día, sino en todos los demás podrás contar conmigo para lo que sea. Un beso enorme. Ayelén.-


Marina:

Es un gran honor que no solo seamos amigas, sino hermanas de trabajo también. Sé que metes la pata doscientas veces por minuto, pero no importa, acá estoy para sacarte de los líos con la pesada... ya sabes, en este día, como no tengo un mango partido al medio, solo puedo escribirte estas palabritas, no soy ducha en esto, pero la intención de decirte FELIZ DÍA AMIGA, está presente. Por todas las cosas, Muchas Gracias. Tu hermana Úrsula.-


Pico:

Me hubiera gustado compartir más tiempo contigo, ya que contigo la estancia en esta carguera se hacía más liviana, pero bueh... qué vamos a hacer. Volviendo, como te decía, hubiera querido que te quedaras conmigo, ya que hicimos un gran lazo de amistad y cuando se venía la cosa espesa, supiste como darnos la solución para ese “Ole”. Sos genial y aunque ahora estés durmiendo bajo un tinglado, siempre pienso en los buenos momentos que compartimos y... y me pongo a llorar. No sigo escribiendo más porque estoy llorando en serio. Jamás te olvidaré, Agustina.-


Bragado:

Hola!!! ¿Cómo va tu vida sobre los rieles? ¿Bien? Espero que sí, no me cuentes de las calamidades de tus hermanas, ya las sé a todas. Gracias por haber elegido a uno de nuestros hermanos para compartir tu vida afectiva, pero yo en realidad lo que quiero es saludarte en este día, todos nosotros te queremos al igual que a las demás, pero vos tenés un lugar de privilegio en mi corazón. Gracias amiga, de corazón. Truman Capote.-


Lupe:

Sos un tranvía especial, me demostraste que vales mucho y me gustaría que te hicieras respetar ante todos, ya que conmigo siempre lo haces. Espero que no dejés que te pasen todos por encima, vos siempre vas a ser el mejor Amigo de todos. Me voy despidiendo, no te olvides, podés confiar conmigo para lo que sea. Un besote enorme. La Chabona.-


M. Eugenia:

En este momento se me ocurren tres cosas para decirte. GRACIAS: por ser una gran amiga en todos los momentos, por acompañarme y seguir estando hoy conmigo acá. PERDÓN: por no ser la amiga con la cual esperabas, sé positivamente que no supe hacer las cosas como debía, pero ahora que estás acá, valoro tu presencia. Y por último, TE SUPER QUIERO, porque nunca voy a olvidarte. Belén.-


Vicky:

Aunque no andemos muy juntas que digamos, a la distancia no solo me haces reír con tus locuras, sino también me demostraste ser una buena psicóloga en los peores momentos, me apuntalaste cuando el mundo se me venía encima. Actúa como siempre, hacete imponer con tu clásico carácter malevo, no te olvides, podés contar conmigo en todo. Cariños. Mónica, la pesada de ALL. Tenés mi fono ¿no? En caso de emergencia o catástrofe, llamá al 581-7985.-

No hay comentarios: