Te lleva unos segundos firmar este petitorio

lunes, 30 de noviembre de 2009

Café Ferroviario II: Úrsula [2009] – Dios y la Patria se los demande III

Si creen que con lo anterior estaba todo dicho, es porque no vieron lo que se venía. Para pensar.

***

Señora Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner:

S / D:

Asunto: Dios y la Patria algo le demandan a los gritos…

Me ofrecieron ser presidente por 24 horas pero, como todo hay un pero, tenía que seguir con una rígida y estricta política. Aunque no me convenciera mucho, la quise probar a ver qué tal me salía y, confesando, 24 horas fueron insuficientes, así que me llevo más tiempo de lo pensado.

A la Iglesia le tuve que poner una cinta en la trompa porque me resultaba imposible seguir aguantando sus pelotudos sermones. Pero con una horquilla le pinché el culo a los del campo, los medios y los periodistas: los primeros me llenaron las bolas con las famosas retenciones y los segundos con fotos y filmaciones……….. puf, me eran insoportables. Pero los milicos se la merecen al 200%, por haber hecho mierda a todos en los setenta y hay que hacerles saber que en las épocas de derechos humanos, ellos sobran. Ojo, con una picana eléctrica tuve que amenazar a la oposición para que no jodieran más. Ah, hasta el momento, no hay que dar explicaciones de ninguna clase, ¿entendido? No hay conferencias de prensa. La industria y la justicia son dos cosas que si no las apretaba, me iban a acabar poniendome las bolas por el piso así que tomé una ametralladora a repetición y el que se resistiese, al paredón. El Congreso ya me dijeron que tenía un montón de súbditos a mi servicio, dispuestos a hacer cualquier cosa por tenerme conforme, por ellos, no debía preocuparme. Y los gobernadores e intendentes que se hicieran los piolas, ¡al paredón se dijo!

Anteayer tuve que dar mi primer discurso, temiendo encontrarme solito, pero no, para mi sorpresa, tenía la plaza colmada, gracias a la plata, los chori, micros… moví mucha gente, a corearme como si fuera su rey. Pero, pero, acá hay que mostrar que se vive en un país de maravillas y el Indec va a mostrar ante todos el momento maravilloso que se vive.

Las muertes en mi gestión no se cotizan como desgracias. Estos son ejemplos para que los demás vean cómo hay que manejarse aquí, tal le sucedió a López, Castro, Marriera, Valdéz, los polis platenses…

Ah, tampoco hay que permitir elementos del pasado en mi gestión, así que quienes votaron a esa gente, hay que repartirse los votos. La inseguridad no existe, es una ilusión óptica que vive la población pero un violín es un delincuente común que puede estar en su casa tranquilito.

Las obras públicas se cotizan por millones… es decir, el recargo es lo que me llevo conmigo junto al responsable que ejecuta la obra. En poquito tiempo es increible cómo me llene de dinero…

Nuestra economía está en el mejor momento, para eso nada mejor que fortificar el peso y la exportación dejarla en el mercado interno.

En definitivas, me resulta increible lo que logré: una autentica democracia libre en todos los sentidos.

¿Y los trenes? Mientras esté don Urquía como mi gran amigazo, nuestras arcas están muy bien aseguradas.

Me despido de usted… y de la empresa que me da trabajo. Ya estoy de patinas en la calle.

Insp. Tavella.-

No hay comentarios: