Te lleva unos segundos firmar este petitorio

domingo, 9 de mayo de 2010

Trenes del Bicentenario: Los placeres de un ferroviario

Como soy de carne y hueso,

Y manejo trenes,

Me gané el mote de maquinista,

Más me importa hablar de una cosa:

Mis placeres como ferroviario.

Sentarme a conducir es como ir de viaje por ahí,

Sentir, respirar y gozar de la naturaleza,

Valorar los colores que regala,

Asignarles un sentido emocional,

¡Qué gran placer tenerla a disposición nuestra!

Después de acabarla jornada,

Admito que dejo dos segundos mi papel ferroviario

Y soy uno más

Con defectos y virtudes,

Lleno de vicios y placeres.

Nunca me falta el licor de huevo,

Bien espeso, mi preferido.

Ni tampoco los alfajorcitos de maicena,

Avellanas, nueces y castañas.

¡Menos mal que no sufro por el sobrepeso!

Diré que son lindas las chicas ¡Uy!

Por suerte ando suelto por la vida.

No pienso negar que jamás haya ido a la cama

Y valga la redundancia de algo:

¿es un pecado acaso ir a la cama?

No hay comentarios: