Te lleva unos segundos firmar este petitorio

martes, 10 de febrero de 2009

Puesta del sol en Zaandam

Hola!
Te mando en unas fotografías que saqué ayer en los alrededores de la ciudad de Zaandam aparecen en ellas la central eléctrica en el puerto de Amsterdam que se ve desde todos los lados en la región de la capital. También hay una de un encuentro entre dos trenes en la estación de Utrecht.
Hasta la fecha acá todo va bien, hace un tiempo bastante frío y desagradable, llueve y a veces cae algo de nieve.
Estalló un escándalo en la casa real de Holanda, ya que la princesa Cristina creó un fondo domiciliado en unas islas en el Canal de la Mancha que tienen un estatuto tributario particular (paraíso fiscal) para así pagar menos impuestos que sí ese dinero estuviera en Holanda o en Inglaterra. La dirección postal de ese fondo está en el palacio real de La Haya y aunque eso no es ilegal, en el parlamento holandés se hicieron varias preguntas críticas ya que los monarcas deberían dar el buen ejemplo.
En unas dos semanas me van a juramentar como intérprete, ya que la nueva ley exige también que los intérpretes sean juramentados, antes sólo juramentaban a los traductores de documentos escritos.
Espero que estés bien y que todavía disfrutes las vacaciones de verano (idea algo extraña para quines viven en Holanda ya que aquí cae nieve y aún hay hielo en algunos canales).
Un saludo

Jan






















































No hay comentarios: