Te lleva unos segundos firmar este petitorio

martes, 10 de febrero de 2009

Lieja

Hola!
Después de la semana interesante pero cansadora que he tenido con un grupo de panameños quienes deseaban conocer la industria lechera holandesa (HEMOS VISITADO EMPRESAS DEL RAMO EN TODO EL PAÍS y he tenido que viajar desde las 7 de la madrugada hasta las 20 o 21 de la noche cinco días seguidos) me he descansado algo el fin de semana y el lunes hice un viaje a Maastricht para unas traducciones en juzgados y luego por la tarde fuí a Lieja para recer esta ciudad y hacer unas compras de libros y DVD en francés. Como Lieja es una ciudad francófona y la mayor de Valonia, y además cerca de la frontera, es un destino ideal para tales fines. Hay unos grandes almacenes que venden de todo en eso, y además la parte central es interesante por sus edificios antiguos, las colinas y sus panorámicas, y el ambiente bastante francés que en algo recuerda París.
Encontrarás una serie de fotos que saqué desde la Ciudadela, donde hay un monumento a los militares muertos en las dos guerras mundiales y desde donde se disfruta una linda vista, que saqué con la noche que cayó. Una mar impresionante de luces!
Además he visto la nueva estación que está iluminada de noche, y en Maastricht los nuevos trenes de Veolia Transport (esos trenes regionales de Stadler, iguales a los de Arriva en el Norte y en la línea Dordrecht - Geldermalsen que saqué y te envié en foto en diciembre pasado). Todo eso vienen en las fotos que acompañan ese mail.
Ahora me llaman otra vez para el tribunal, esta vez en Rótterdam.
Un saludo
Jan













































































































































































































































































































No hay comentarios: