Hola!
sábado, 28 de marzo de 2009
Día de limpieza
El domingo pasado hicimos un día de trabajos de limpieza y reordenación del galpón del barco dragón. En una semana vamos a reanudar los entrenamientos.
La primavera se aproxima, hay cada vez más brotes de verdura y flores pero hoy la temperatura bajó y ayer llovió mucho.
El viernes pasado hubo un paro "al estilo argentino" de personal de los ferrocarriles en Almere. La razón fue que el jueves pasado dos encargados de la seguridad ciudadana en la estación fueron gravemente maltratados por unos jóvenes y uno de ellos sufrió loesiones graves en la cara, estaba internado una noche en el hospital. El personal exigió más controles de seguridad (si los pasajeros tienen boletos) en las estaciones (hasta finales de 2008 se hacían en las estaciones en la capital y en los alrededores de Amsterdam). Se sentaron en las vías y pararon el tráfico durante una hora.
Ayer lunes descarriló un tren de mercancías en Harmelen y continuaba hasta Vleuten (unos 5 km) y fue sólo entonces que el maquinista se apercibió que algo estaba mal. Varias piedras fueron arrojadas por los vagones hacia oitro trren de pasajeros, pero nadie resultó herido. La vía está cerrada (salvo un tren pendular por hora) hasta que sea reparada.
Además, hablan de un acuerdo social restrictivo (aumento de la edad de jubilación de 65 a 67 años y tres años de paro salarial, o sea. nada de aumentos) contra la crisis. En Beverwijk-IJmuiden-Velsen hay gran número de despedidos en la metalurgia y siderurgia de la región.
Conmigo todo está bien, algo más calmo y bien está, ya que después de tres semanas sumamente agitadas preciso de algo de sosiego.
Publicado por M.K.- en 13:19
Etiquetas: Tren recaudador: Holanda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario